miércoles, 27 de agosto de 2014


Leopoldo Figuereo


Obispo Viola Figuereo, en su calidad de presidente de la Asociación de Talleres de Desabolladora y Pintura de San juan de la Maguana, le envio una carta al presidente dicho contenido era el siguiente:

Que en el Municipio de  San Juan de la Maguana, se ha agudizado  la contaminación ambiental  durante los  últimos años, hecho que ocasiona daños a la salud de los  Ciudadanos y Ciudadanas. En la actualidad existen desenas de talleres en el centro de la ciudad y los mismos constituyen un atentado a la salud ciudadana y es nuestro deber en mi cálida de presidente de dueño de talleres contribuir a la solución de ese problema.

Es nuestro interés, señor presidente, que usted, en su calidad de presidente de todos los dominicanos intervenga en la solución del problema ambiental que nos afecta, problemas que puede resolverse con un traslado de todos los talleres a un área específica fuera de la ciudad.


Señor Presidente sólo con su intervención los miembros de la Asociación podrían resolver éste problema, por lo que muy respetuosamente les solicitamos donarnos un terrenos en las afuera de la ciudad para la instalación conjunta con todos los talleres de desabolladura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario